ENVÍO

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME, con nombre comercial CORREOS y domicilio fiscal en Calle de Eduardo Barreiros, 3, 28041 Madrid (Madrid)

Península, Islas Baleares e Islas Canarias:
Precio: 4,00 €
Tiempo de envío: a partir de 72 horas laborables (dependiendo del producto y la producción)
Envío gratuito: a partir de 35 €

PLAZOS DE ENTREGA

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por lo que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible con entregas de 48 horas laborables en la Península. Excepto para Experiencias que se entregarán instantáneamente después de acordar las fechas con el moderador del sitio web.
Para saber cuándo se envía su pedido, le recomendamos que esté atento a su bandeja de entrada. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido que indicará la fecha estimada de entrega.
Los fines de semana o días festivos, los envíos se gestionarán el siguiente día laborable.

¿Cómo funciona el envío y qué debo hacer si no estoy en casa el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y en caso de que en el momento de la entrega no estuviera presente, el mensajero intentará dejar un aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que a veces el mensajero no puede acceder al portal o los locales. Después de este primer intento de entrega, la delegación que entrega en su área intentará ponerse en contacto con usted para concertar una segunda entrega. Si en la segunda entrega tampoco está presente, el pedido permanecerá en la delegación de su área para que pueda recogerlo en la agencia. Si por alguna razón no han podido ponerse en contacto con usted para concertar la entrega, puede escribir a INFO@DECORABALAGUER.COM para que podamos proporcionarle la información de contacto o ayudarlo según sea necesario.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi envío?

Puede hacer seguimiento de su envío utilizando el enlace que encontrará en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en el horario de mi elección?

Puede dejar sus preferencias de horario de entrega en el espacio de comentarios para el transportista que encontrará antes de realizar su pedido. Aunque sabemos que hacen todo lo posible para poder realizar la entrega dentro del tiempo especificado, puede ser difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.

¿Qué sucede si mi dirección de entrega es incorrecta?

Le recomendamos que verifique la dirección proporcionada antes de realizar su pedido para asegurarse de que los datos sean correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez que el envío ya se ha realizado sin generar un costo de envío adicional. Si detecta alguna información incorrecta, por favor contáctenos a INFO@DECORABALAGUER.COM lo antes posible. Además, esta gestión puede aumentar el retraso en la entrega entre 24 y 48 horas adicionales. ¡No olvide revisar todos los campos antes de realizar el pedido!

Días festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico. Los pedidos no se preparan en estos días, por lo que los pedidos se retrasan hasta el siguiente día laborable. Disculpen las molestias. Enero: días 1 y 6. Mayo: día 1. Junio: día 24. Agosto: día 15. Octubre: día 12. Noviembre: día 1. Diciembre: días 6, 8, 25 y 26

ENVÍOS INTERNACIONALES

Actualmente no realizamos envíos fuera de Europa.

DEVOLUCIONES

Dado que se trata de productos alimenticios, no se aceptan devoluciones, excepto en el caso especificado a continuación:

1) El producto está defectuoso o se rompe durante el transporte:

  • En caso de que el producto esté defectuoso, el usuario puede devolverlo dentro de las 24 horas posteriores a su recepción, asumiendo DECORA BALAGUER S.L. los costos de envío generados por la entrega del producto y por la devolución del mismo. DECORA BALAGUER S.L. procederá al envío del producto sustituto, sin costo adicional para el cliente. Simplemente avísenos sobre el incidente a través de INFO@DECORABALAGUER.COM adjuntando una foto del producto. DECORA BALAGUER S.L. se reserva el derecho de solicitar más datos relacionados con la devolución.
  • En casos de daños significativos y visibles en el embalaje de la mercancía durante el transporte, se recomienda encarecidamente que el cliente anote los incidentes en el albarán de entrega del transportista (incluso se recomienda tomar una foto) y nos lo comunique lo antes posible a través de INFO@DECORABALAGUER.COM.

La devolución solo puede ser procesada por el mismo usuario que la compró.

GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS

A menos que se demuestre lo contrario, los productos se considerarán conformes al contrato siempre que cumplan con todos los requisitos establecidos a continuación:

  • 1.- Los productos se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y tienen las cualidades del producto que el vendedor ha presentado al consumidor y usuario en el sitio web.
  • 2.- Los productos son aptos para los usos a los que se destinan habitualmente los productos del mismo tipo.
  • 3.- Los productos presentan la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario puede esperar razonablemente, habida cuenta de la naturaleza del producto.